Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Homenajes aislados por el aniversario del Golpe al presidente Arturo Illia

El radicalismo rindió este jueves homenajes al ex presidente Arturo Illia, al cumplirse el 28 de junio otro aniversario del Golpe de Estado que  lo derrocó, aquel 28 de junio de 1966. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) El radicalismo rendirá homenajes esta tarde a la memoria del ex presidente de la Nación Arturo Illia al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de estado que lo derrocó en 1966. El primero...

El radicalismo rindió este jueves homenajes al ex presidente Arturo Illia, al cumplirse el 28 de junio otro aniversario del Golpe de Estado que  lo derrocó, aquel 28 de junio de 1966.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) El radicalismo rendirá homenajes esta tarde a la memoria del ex presidente de la Nación Arturo Illia al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de estado que lo derrocó en 1966.

El primero de los actos se realizará a las 18 en la sede la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, situada en avenida Belgrano 1732, de la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro disertaron el ex diputado nacional Rafael Pascual (UCR-Capital) y el dirigente del justicialismo Julio Bárbaro.

En un comunicado, el bloque de diputados de la UCR informó que el objetivo es evocar la figura de Illia “derrocado por el golpe de Estado del 28 de junio de 1966, un día triste para la vida institucional de la República que frustró la continuidad de un gobierno cuya gestión se caracterizó por el crecimiento económico, la promoción social y la libertad”.

A las 19.30, autoridades del comité nacional de la UCR rindieron otro homenaje al ex mandatario, con la presencia de familiares, en la sede del radicalismo ubicada en Alsina al 1700, del barrio porteño de Congreso.

Comentarios

Ingresa tu comentario