Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Homenaje poético a Mariano Ferreyra en Barracas

Este sábado se presentó en el local del Partido Obrero de Barracas (Vieytes 1254) el libro Poesía por Mariano Ferreyra. (CABA) En el mes de Octubre se cumple un nuevo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota de la Unión Ferroviaria, dirigida entonces por el hoy encarcelado José Pedraza. En Barracas -el barrio donde se cometió aquel crimen- se conmemoró su vida y su lucha, con...

Este sábado se presentó en el local del Partido Obrero de Barracas (Vieytes 1254) el libro Poesía por Mariano Ferreyra.

mariano ferreyra

(CABA) En el mes de Octubre se cumple un nuevo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota de la Unión Ferroviaria, dirigida entonces por el hoy encarcelado José Pedraza.

En Barracas -el barrio donde se cometió aquel crimen- se conmemoró su vida y su lucha, con distintas actividades culturales.

El ciclo comenzó éste Sábado 4 con la inauguración de una Muestra Fotográfica. A las 20 se iba a presentar el libro Poesía por Mariano Ferreyra, con la presencia de varios autores: Alberto Arias, Lobo Cruz, Silvia Castro, Javier Cófreces, Nicolás Eliges, Susana Guaglianone, Verónica Giménez Cannasso, Alicia Susana Gómez , Daniel Mecca y la compiladora de este libro, gestionado por los Artistas y Escritores del Partido Obrero Reg. Córdoba, Eugenia Cabral.

La jornada se iba a cerrar con la actuación musical de Los Mileo.

Comentarios

Ingresa tu comentario