Buenos Aires, 28/07/2017

Homenaje sinfónico a Charly García en el Teatro Margarita Xirgu de San Telmo

La compañía Sinfónica Rock presentará una versión en formato clásico del disco “Clics Modernos” a partir de este viernes.

(CABA) Swing, humor, política, audio, melancolía, vanguardia. Clics Modernos lo tiene todo. Editado en los albores de la democracia, el segundo disco como solista de Charly García supuso una ruptura con su propio pasado y una gigantesca puerta abierta por donde entraron casi todos los protagonistas de la primavera alfonsinista.

A más de treinta años de su lanzamiento, La Compañía Sinfónica Rock (un ensamble de piano, dos violines, viola, cello y contrabajo dirigido y arreglado por el maestro Mario Esteban) prepara una re-lectura integral del clásico de García.

Un ciclo titulado Clics Sinfónicos que, por lo pronto, se extenderá a lo largo de cuatro fechas en el Teatro Xirgu – Espacio Untreff (Chacabuco 875): 8 y 22 de abril y el 6 y 20 de mayo. “Celebramos el mejor disco de Charly García con un recital en versión sinfónica –anuncia el ensamble-. No te lo podés perder”. NR

Sinfónica Rock,

Comentarios

Ingresa tu comentario