Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Homenaje a Caloi en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy

A un mes del fallecimiento del humorista, en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy (Francia) se consideró a Caloi “un creador genial”. Al homenaje asistió la mujer de Caloi, María Verónica Ramírez, acompañada por los hijos de ambos, Juan Matías (Tute), Aldana, Tobías y sus colaboradoras Karla Lopez y Barbara Schvartzman. La familia y los allegados al hacedor de Clemente, que falleció el 8 de mayo a sus 63...

A un mes del fallecimiento del humorista, en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy (Francia) se consideró a Caloi “un creador genial”.

Al homenaje asistió la mujer de Caloi, María Verónica Ramírez, acompañada por los hijos de ambos, Juan Matías (Tute), Aldana, Tobías y sus colaboradoras Karla Lopez y Barbara Schvartzman.

La familia y los allegados al hacedor de Clemente, que falleció el 8 de mayo a sus 63 años, destacaron que el tributo contó con el apoyo del Instituo Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Cancillería Argentina y Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que días atrás, la titular del INCAA, Liliana Mazure, informó que el filme “Anima Buenos Aires”, obra póstuma que Caloi compartió con Carlos Nine, María Verónica Ramírez, Pablo y Florencia Faivre, Pablo Rodríguez Jáuregui, Mario Rulloni y Juan Pablo Zaramella, está a punto de ser adquirida por Sony para difundirla en el exterior.

Comentarios

Ingresa tu comentario