Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Histórico: un K le pidió a Mauricio “que se ponga a trabajar”

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, pidió este martes al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que “se siente” con trabajadores y concesionarios para alcanzar un acuerdo salarial al reclamar que el funcionario porteño se ponga al frente de la discusión paritaria. “Es fundamental que se siente con los trabajadores y concesionarios para lograr un acuerdo salarial, lejos de preocuparse o asustarse por esta situación debe ponerse al...

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, pidió este martes al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que “se siente” con trabajadores y concesionarios para alcanzar un acuerdo salarial al reclamar que el funcionario porteño se ponga al frente de la discusión paritaria.

“Es fundamental que se siente con los trabajadores y concesionarios para lograr un acuerdo salarial, lejos de preocuparse o asustarse por esta situación debe ponerse al frente como jefe de Gobierno y resolver este derecho que le corresponde a los trabajadores”, indicó Ramos a través de un comunicado de prensa.

“Así como no vaciló con el aumento de la tarifa, que la resolvió rápidamente, no debe vacilar en cumplir con sus obligaciones”, amplió.

Ramos ironizó que “en estos días, antes de irse nuevamente de vacaciones, sería bueno que Macri cumpla con los convenios que firmó y con la Ley, y que se ponga a trabajar”.

“Cuando hablamos del cumplimiento de una Ley no se puede elegir si se hace cargo o no; se trata de cumplir con las obligaciones que lo ocupan por ser jefe de Gobierno”, indicó.

Por último, el funcionario nacional manifestó que “en vez de justificar su incapacidad para trabajar, debería destacar el aporte que realizamos todos los argentinos en la compra de material rodante para el servicio y en el pago de los subsidios”.

El secretario de Transporte se mostró “gratamente sorprendido” al enterarse que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires regresó de sus vacaciones, porque todo este tiempo “hubo hechos relacionados al servicio del transporte público de la ciudad, y ninguna autoridad del gobierno local se hizo cargo”.

Prensa GCBA

Respecto de la discusión paritaria está trabada porque las autoridades de la ciudad convocadas por el ministerio de Trabajo de la nación no concurren a las reuniones con la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), según informaron desde la cartera laboral.

Comentarios

Ingresa tu comentario