Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Histórico: Charly García en el Colón

Presentó “Líneas Paralelas- Artificio Imposible” acompañado por su banda, The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas. El 30 de septiembre será la segunda función. Ante un Teatro Colón repleto, Charly García, uno de los músicos más importantes del Rock Nacional, presentó el lunes 23 de septiembre “Líneas Paralelas – Artificio Imposible” acompañado por su banda, The Prostitution y la Orquesta Kashmir, formada por dos cuartetos de cuerdas. Fue el primer concierto de Charly en el gran...

Presentó “Líneas Paralelas- Artificio Imposible” acompañado por su banda, The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas. El 30 de septiembre será la segunda función.

charly-garcia-colon

Ante un Teatro Colón repleto, Charly García, uno de los músicos más importantes del Rock Nacional, presentó el lunes 23 de septiembre “Líneas Paralelas – Artificio Imposible” acompañado por su banda, The Prostitution y la Orquesta Kashmir, formada por dos cuartetos de cuerdas.

Fue el primer concierto de Charly en el gran coliseo argentino, en el que solamente había interpretado en 2002 el Himno Nacional para una función del Ballet del Mercosur. El próximo 30 de este mes será la segunda función.

Para la histórica presentación, Charly compuso especialmente “Líneas Paralelas”, una obra conceptual en la que puso en valor su formación y espíritu clásico.

charly-garcia-colon2

Entre los invitados se destacó Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, con quien interpretó Happy and Real.

El repertorio incluyó canciones de todas las épocas: Sui GenerisLa Máquina de Hacer PájarosSerú Girán y su carrera solista. Dileando con un alma, Vía muerta, Desarma y sangra, Tango en segunda, El amor espera, No te dejes desanimar, Me tiré por vos, Promesas sobre el bidet, Reloj de plastilina, Anhedonia, Cuchillos, Yendo de la cama al living, Los Dinosaurios, Eiti Leda, Vos también estabas verde, Parte de la religión e Inconsciente colectivo, fueron algunas de las canciones que emocionaron a los asistentes a un concierto inolvidable.

 

Charly había sido declarado Embajador Cultural de la Ciudad el pasado 25 de julio por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

La escenografía y el vestuario estuvo a cargo de de Renata Schussheim, mientras que la producción estuvo a cargo deCharly García, Dardo Ferrari, José Palazzo y Alejandro Pont Lezica.

 

[flagallery gid=16]

Comentarios

Ingresa tu comentario