Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Historias increíbles y sorprendentes rodean al anuncio del nuevo Papa

Los números salientes ayer en la quiniela argentina, un chico español que soñó a Francisco un mes antes y la historia de un indigente que también predijo la elección del nombre elegido por Bergoglio. (Ciudad de Buenos Aires) Creer o reventar. Aquí en Argentina ocurrieron algunas coincidencias tras la asunción de Francisco como nuevo Papa. Primero que el número que salió ayer en la quiniela nacional matutina coincide con las...

Los números salientes ayer en la quiniela argentina, un chico español que soñó a Francisco un mes antes y la historia de un indigente que también predijo la elección del nombre elegido por Bergoglio.

(Ciudad de Buenos Aires) Creer o reventar. Aquí en Argentina ocurrieron algunas coincidencias tras la asunción de Francisco como nuevo Papa. Primero que el número que salió ayer en la quiniela nacional matutina coincide con las últimas cuatro cifras del carnet de Bergoglio como socio de San Lorenzo. Más tarde, salió a la luz que el número ganador que salió en la quiniela nacional fue el 40 (El Cura) y en la provincial, el 88 (El Papa).

Pero en las últimas horas se conoció una historia impactante. “Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado “Francisco I” y hoy Benedicto renuncia”. Dicho tweet responde al 11 de febrero de 2013. Lo dejó sellado en la red social Yolanda De Mena, una publicista de Madrid, quien le contó a sus seguidores que su novio Alejandro R. De Cabo había soñado a un nuevo papa.

Lo más llamativo iba a pasar cuando finalmente ayer se conoció que el nombre escogido por Bergoglio fue… ¡Francisco! De ahí en más, el mensaje recibió miles de retweets. Y mientras que algunos definen a Alejandro -de 22 años y también publicista- como el “profeta” o el “adivinador”, otros sospechan que se trata de una campaña para obtener promoción para sus carreras.

¿Hay más? Sí… Apareció una foto de un indigente que vive a 10 cuadras de la plaza de San Pedro y predijo, 48 horas antes del “Habemus Papam”, el nombre de Francisco I en el Vaticano. El hombre apareció hasta con una pancarta indicando su predicción y la imagen fue tomada por el periodista cordobés Pablo Giletta, enviado a la Santa Sede del diario La Voz del Interior y Radio María y tuiteada el 11 de marzo a las 22:58.

“Un hombre pobre pidió, en San Pedro, que el próximo Papa sea “Francisco”, por San Francisco de Asís. ¿Será posible?”, se preguntó en la red social.

Comentarios

Ingresa tu comentario