Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Historia de un afrancesado que se animó a cruzar la General Paz

El ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, formará parte del gabinete de Daniel Scioli en provincia, en el área de  Cultura: ”El gobernador está comprometido con una situación compleja que hay que sacar adelante”, dijo. Un cargo similar ostentó junto a Anibal Ibarra en la Ciudad, para luego secundarlo en la fórmula por la reelección y, finalmente, quedarse con el sillón de Bolívar 1. Le envíamos nuestra más refinada joya,...

El ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, formará parte del gabinete de Daniel Scioli en provincia, en el área de  Cultura: ”El gobernador está comprometido con una situación compleja que hay que sacar adelante”, dijo. Un cargo similar ostentó junto a Anibal Ibarra en la Ciudad, para luego secundarlo en la fórmula por la reelección y, finalmente, quedarse con el sillón de Bolívar 1. Le envíamos nuestra más refinada joya, señor Gobernador.

(Ciudad de Buenos Aires) El ex jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman se sumará a las filas de Daniel Scioli ya que, tras aceptar la propuesta del gobernador bonaerense, asumirá como presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Voceros del gobierno provincial confirmaron que asumirá la semana próxima en reemplazo de Juan Carlos D’Amico, quien presentó hoy su renuncia.

El ex funcionario decidió abandonar el cargo tras casi diez años en distintos puestos de la gobernación bonaerense.

Scioli recibió esta mañana a D’Amico en su despacho de Casa de Gobierno y le agradeció su trabajo. Su alejamiento se produce por razones personales.

Telerman fue vicejefe de Gobierno del ex jefe porteño, Aníbal Ibarra, y lo reemplazó en 2006 tras la destitución luego del juicio político por la tragedia de Cromañón

En declaraciones radiales, Telerman dijo este viernes no tener miedo de que la opinión pública lo considere un “saltimbanqui de la política” por haber participado, en su momento, del gobierno porteño de Aníbal Ibarra y, ahora, haber aceptado sumarse al gabinete de Scioli.

Comentarios

Ingresa tu comentario