Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Hinchas piden la apertura del estadio de Excursionistas

Harán una movilización en Pampa y Libertador. La Comisión Directiva dijo que están avanzadas las charlas con la AGC.

(CABA) Hinchas del club Excursionistas se movilizan hoy, viernes 10 de abril, a las 19 en Pampa y Libertador para pedir la habilitación de su estadio.

En tanto, la Comisión Directiva informó que “existe sumo interés de parte de la AGC y Habilitación de Estadios en ayudarnos para lograr el ansiado regreso al querido Coliseo del Bajo Belgrano y se está realizando la evaluación final de la parte técnica (DGROC)”.

Entendemos que en estos días se expedirán y seguramente con resultados favorables, ya que hicimos esfuerzos importantes desde lo edilicio y desde lo económico”, sumaron.

Esto ocurrió en el verano: “Al 18 de Febrero de 2015, luego de la últimas inspecciones de las distintas áreas de Inspección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estábamos convencidos de tener aprobado el estadio. El día jueves 19/2 concurrió al club un grupo de inspectores de Habilitación de Estadios (nueva área de trabajo destinada a que todos los clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires obtengan la habilitación definitiva y no la precaria, como son las actuales). Los mismos generaron una serie de observaciones de construcciones edilicias que dieron como resultado la inhabilitación del estadio el día viernes 20/2”.

excursio

Comentarios

Ingresa tu comentario