Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Hinchas de San Lorenzo harán una marcha masiva por la vuelta a Boedo

La subcomisión del hincha citó a todos los cuervos para el próximo miércoles 23 frente al Carrefour ubicado en Av. La Plata. Estarán presentes todas las autoridades del Club.

(PBA) La subcomisión del hincha de San Lorenzo convocó a una “movilización masiva” al supermercado Carrefour de avenida La Plata para el próximo miércoles, e instó a los hinchas a protestar durante los próximos 4 días en “las sucursales de la empresa en todo el país”.

“Convocamos al pueblo azulgrana a una movilización masiva en Av. La Plata el próximo miércoles 23 de diciembre a partir de las 12 hs con un acto central a las 20, donde estarán todas las autoridades del Club presentes”, manifestó la subcomisión a través de un comunicado de prensa.

Además, informó que se movilizarán “a la sede administrativa” de la cadena de supermercados y se mantendrán “autoconvocados en las sucursales de la empresa de todo el país, este domingo 20, lunes 21 y martes 22 de diciembre desde las 8″.

Carrefour debía responder el viernes a la oferta que San Lorenzo le presentó para recuperar los terrenos de avenida La Plata y luego construir su estadio, pero excusándose en los cambios económicos del país en los últimos días y la devaluación del peso, la empresa pidió una semana más de plazo. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario