Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Hinchas de All Boys reclamaron un predio de la calle Chivilcoy

Alrededor de 700 hinchas del club All Boys se manifestaron hoy en la Comuna 10 para pedir al gobierno porteño incluir en su presupuesto un predio ubicado frente a su estadio para poder escriturar el espacio, otorgado ya a la entidad deportiva, y comenzar a edificar. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) “El club tiene otorgado el predio desde hace cinco años pero se precisa que se incluya en el...

Alrededor de 700 hinchas del club All Boys se manifestaron hoy en la Comuna 10 para pedir al gobierno porteño incluir en su presupuesto un predio ubicado frente a su estadio para poder escriturar el espacio, otorgado ya a la entidad deportiva, y comenzar a edificar.

Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) “El club tiene otorgado el predio desde hace cinco años pero se precisa que se incluya en el presupuesto de la Ciudad para que la municipalidad nos lo pueda traspasar”, explicó uno de los cerca de 700 manifestantes. Agregó: “queremos hacer las cosas como corresponde, hace 5 años esperamos y queremos que se concrete, por lo que se tomó la decisión de manifestarnos” y adelantó que “se construirá un jardín maternal y un espacio deportivo destinado al barrio”. El reclamo de los hinchas y simpatizantes “albo” es hacia los legisladores del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires “para que presenten la partida presupuestaria y así escriturar el predio”, según reveló Marcelo Reto, uno de los asociados de la institución que está coordinando las eventuales tareas en el edificio ubicado sobre la calle Chivilcoy al 1900, enfrente del estadio Islas Malvinas.

“Pasaron cinco años de la cesión por parte del Gobierno de la ciudad y nunca se escrituró el predio. Los legisladores tienen tiempo hasta el viernes 30 para incluir el tema dentro de las partidas presupuestarias”, explicó el socio Reto. La calle Chivilcoy fue cortada a la altura de la avenida Alvarez Jonte, para que los deportistas federados de la entidad practiquen sus respectivas disciplinas sobre la acera, casi enfrente de dónde se construiría el predio. El actual Gobierno porteño le habría asegurado a la entidad “alba” la cesión del predio de Chivilcoy “antes de fin de año”, según advirtió Reto. “La única lucha es la que se abandona”, “El hogar Obrero”, “Sanabria” fueron algunas de las banderas que decoraron la manifestación, en donde los pasacalles también entregaron un claro mensaje de protesta hacia la actual gestión en la ciudad de Buenos Aires.

“Macri con los pibes no! Sí al predio!”, “Macri: cumplí con lo prometido” o “Pro-mesas no! Sí al predio!”, rezaban los textos de los pasacalles colocados sobre las calles Miranda y Mercedes, en las adyacencias del estadio. Los dirigentes Fernando Catapano (vicepresidente), Oscar Mandado y Diego Desanzo (Departamento de prensa) participaron del acto, del mismo modo que Darío Stefanatto, integrante del plantel profesional y reconocido simpatizante del club. (Télam).

Comentarios

Ingresa tu comentario