Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Hilton Buenos Aires presenta su SPA del Verano

Hilton Buenos Aires presenta su Summer SPA, una propuesta distinta en la Ciudad que combina una sesión de fitness con la más alta tecnología y un espacio para relajarse y distenderse de la rutina cotidiana. El verano es una estación que invita a ser disfrutada en plenitud y la mejor forma de lograrlo es sintiendo una perfecta armonía entre cuerpo y mente. Hilton Health Club diseñó una propuesta ideal que...

Hilton Buenos Aires presenta su Summer SPA, una propuesta distinta en la Ciudad que combina una sesión de fitness con la más alta tecnología y un espacio para relajarse y distenderse de la rutina cotidiana. El verano es una estación que invita a ser disfrutada en plenitud y la mejor forma de lograrlo es sintiendo una perfecta armonía entre cuerpo y mente.

Hilton Health Club diseñó una propuesta ideal que combina fitness y relax en un espacio único en la Ciudad de Buenos Aires. 

Para alcanzar dicho equilibrio, Hilton Health Club desarrolló su Summer SPA a través del cual se podrá alcanzar una sensación de bienestar integral.

De esta manera, Hilton Health Club recibirá a huéspedes y visitantes en sus distinguidas instalaciones del 7º piso donde podrán realizar una sesión de fitness con el equipamiento técnico más avanzado, con seguimiento de rutinas computarizado e instructor personalizado.

El espacio destinado al relax estará compuesto por una sesión de baño de vapor, sesión de sauna seco (hombres) o hidromasaje (mujeres), reflexología y masaje descontracturante, sala de relax, una exclusiva propuesta gastronómica del Pool Bar, un cóctel de frutas, acceso a la piscina externa climatizada, al rediseñado y amplio solarium y la posibilidad de utilizar los distintos servicios que presenta Hilton Health Club.

Comentarios

Ingresa tu comentario