Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Hilda Lizarazu toca en el barrio de Palermo

Por única vez, este sábado 19 de enero a las 21hs, actuará en la Sala Siranush de Armenia 1353.   (Ciudad de Buenos Aires) Por el tono de su voz, su sello distintivo, sumado a su extensa trayectoria, la convirtieron en una legendaria cantante de nuestro rock argentino. Fundó el grupo Man Ray a mediados de los 80, grabando 7 discos y logrando grandes éxitos que ya son clásicos de...

Por única vez, este sábado 19 de enero a las 21hs, actuará en la Sala Siranush de Armenia 1353.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Por el tono de su voz, su sello distintivo, sumado a su extensa trayectoria, la convirtieron en una legendaria cantante de nuestro rock argentino. Fundó el grupo Man Ray a mediados de los 80, grabando 7 discos y logrando grandes éxitos que ya son clásicos de la década.

Simultáneamente  acompañço como vocalista a Charly García en todas sus giras por Latinoamerica y en el último regreso del músico en el  2009 al 2011, para luego retomar su carrera solista.

Hilda editó hasta la fecha 3 discos de estudio y un disco en vivo: “En Vivo en el Opera” (2009).

Tanto “Gabinete de curiosidades” (2004), “Hormonal” (2007) y el que trae a escena actualmente “Futuro imperfecto” (2010), fueron galardonados con el Premio Gardel al “Mejor Disco Pop Cantante Femenina”.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómo y cálido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.

La Banda:

Voz y Guitarra: Hilda Lizarazu

Bajo y coros: Federico Melioli

Guitarra y Coros: Amilcar Vázquez

Teclados: Lito Castro

Batería: Claudio Salas

 

 

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario