Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Hernan Rossi pide informes por carteles publicitarios

El legislador de SUMA+ en UNEN pide información oficial para prevenir accidentes. (CABA) El legislador reveló un informe de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE) con un listado (29/04/14) de 130 dispositivos equivalentes a 6500 m2 de publicidad clandestina que fue presentado al Sub secretario de ambiente y Espacio Público, Patricio Distéfano y 12 fotografías (30/04/14) de elementos publicitarios sin ningún tipo de información en la zona...

El legislador de SUMA+ en UNEN pide información oficial para prevenir accidentes.

hernan rossi

(CABA) El legislador reveló un informe de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE) con un listado (29/04/14) de 130 dispositivos equivalentes a 6500 m2 de publicidad clandestina que fue presentado al Sub secretario de ambiente y Espacio Público, Patricio Distéfano y 12 fotografías (30/04/14) de elementos publicitarios sin ningún tipo de información en la zona de la Autopista Illia.

En el mismo sentido, el diputado aseguró que el APE a fines de abril volvió a presentar un reclamo al ministro Edgardo Cenzón (Expediente 5248128) y quince días después se presentó una nota al Licenciado Carlos Walter de la Agencia Gubernamental de Ingresos públicos para que se diera cumplimiento de los artículos 373 y 377 del Código Fiscal.

Rossi explicó que cuando sucede un hecho desgraciado donde hay que lamentar víctimas muchos funcionarios se desesperan por explicar lo inexplicable y que es en el día a día donde deben dar cuentas de lo que sucede en la Ciudad y que es por ello que no resulta comprensible que antes reclamos reiterados algunos miren para otro lado y no fiscalicen como es debido.

Comentarios

Ingresa tu comentario