Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Hernán Piquín podría ir preso

Sorpresa.

Así lo aseguró el abogado de Roberto Mazzoni, la ex pareja del bailarín clásico, quien reiteró las denuncias por lesiones y falta de pago. “Hay tres causas que tienen que ver conmigo”, afirmó.

piquin
(CABA) Los problemas entre Hernán Piquín y su ex pareja, Roberto Mazzoni, no cesan. El empresario reiteró las denuncias que tiene en la justicia contra el bailarín clásico y su abogado, Diego Goldman, explicó las consecuencias,

“Hay tres causas que tienen que ver conmigo”, señaló Mazzoni y las detalló: “La primera es una causa penal por lesiones, en la Fiscalía 2 de Carlos Paz. Tuve lesiones demostradas, tengo las pericias médicas de los golpes. El fiscal nos imputó a los dos, cuando yo hice la denuncia”.

Las otras dos denuncias tienen que ver con un vínculo comercial que terminó mal. “También hay un juicio comercial por rendición de cuentas, por los contratos de la obra ‘Freddie’, donde yo era uno de los socios y productores. Nunca me hicieron una rendición de cuentas”, dijo y añadió en “Implacables”: “La tercera es la penal, es una derivación de la causa comercial. Un juez se junto con ellos y mostraron documentos. De ahí surgieron un montón de desprolijidades y motivos para hacer la denuncia penal en la que hay ocho imputados”.

Por último, el abogado de Mazzoni señaló que con la denuncia penal podría ocurrir que Piquín sea condenado a prisión: “Eventualmente podría ir preso. Estamos querellando y la consecuencia jurídica natural es una pena de prisión, pero no sabemos lo que va a pasar”.
(Fuente: Crónica)

Comentarios

Ingresa tu comentario