Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Hernán Lombardi visitó el barrio de Flores

(CABA) A media mañana de este sábado, el Ministro de Cultura del gobierno porteño, Hernán Lombardi visitó el barrio de Flores y prometió desde el Far Notable La Farmacia, “construir” un Flores Cultural, aprovechando la próxima apertura de dos nuevas estaciones de subte y el circuito papal en la zona, entre otros factores del auge que está teniendo el barrio, que cuenta con 207 años de historia. Entre los presentes...

lombardi en flores
(CABA) A media mañana de este sábado, el Ministro de Cultura del gobierno porteño, Hernán Lombardi visitó el barrio de Flores y prometió desde el Far Notable La Farmacia, “construir” un Flores Cultural, aprovechando la próxima apertura de dos nuevas estaciones de subte y el circuito papal en la zona, entre otros factores del auge que está teniendo el barrio, que cuenta con 207 años de historia.

Entre los presentes se destacó también la asistencia del especialista en turismo Daniel Siciliano; Guillermo Peña (Director del Centro de Gestión Comunal Nro 7); Gisella Roccaforte (Universidad de Flores), la artista Mercedes Fariña y su esposo Federico Flores Martínez; Daniel Humani (El Teatro de Flores); Ema Santoro y Nacho Francolino (de la agencia de publicidad Esto es Flowers-Vixnet); Susana Enrique (Consejo Consultivo); los candidatos del PRO Spalla y Finocchiaro; y los directores de parabuenosaires.com y el periódico de Flores de Papel, Roberto D´Anna y Juan Brana, entre otros.

Esta serie de encuentros continuarán la semana próxima, también con la finalidad, según palabras de Hernán Lombardi, de recuperar el Cine Teatro Pueyrredón, de la Av. Rivadavia a metros de la plaza Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario