Buenos Aires, 20/02/2017

Hernán Drago recordó episodios de bullying que sufrió en su adolescencia

El modelo contó que había caído en un pozo depresivo por el maltrato de sus compañeros. "Tenía la autoestima muy baja. Me metía en la cama y lloraba", recordó.

(CABA) “La gente me decía ‘no vas a llegar a ser nada'”, recordó Hernán Drago con respecto a los días de su adolescencia donde, debido al sobrepeso, sufrió de bullying.

“A los 10 u 11 años empecé a engordar por motivo de las burlas, me acobijaba en las comidas y cuanto más engordaba más se burlaban. Te pone en una situación que te marca a fuego durante mucho tiempo y te pone en un lugar muy marginal. No me invitaban a las fiestas, no iba a bailar, tenía la autoestima muy baja, es un lugar muy vulnerable“, recordó Hernán en Desayuno Americano.

“A los 16 dije ‘yo voy a salir de acá porque esto me está matando'”, contó el modelo e indicó que si bien intentó hacer dietas, mentía y se escondía: “Les mentía a mis papás, les decía que hacia la dieta, que estaba bien y a la noche me metía en la cama y lloraba. Esto no es joda, hay chicos que se matan por esto”.

Y agregó: “Junté tanta bronca que dije voy a demostrar que no soy ese gordito marginado que la gente dice de qué vas a vivir, de qué vas a trabajar”.

Además, dejó un mensaje para los jóvenes: “La vida no pasa por lo que le dicen sus compañeros. Nada viene gratis en la vida, a mí me costó mucho tiempo, dos años estuve saliendo a correr, y la vida me pagó con creces. Hoy lloro de felicidad por aquel Hernán, me siento orgulloso, nadie me regaló nada, disfruto las pequeñas cosas de la vida. Llegué a muchísimo”. NR

hernan-drago

Fuente: Ratingcero