Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Hendler y Dupláa adelantaron el final de Graduados en La Pelu

Los protagonistas de la exitosa tira de Telefé dieron pistas sobre el desenlace de la ficción más exitosa del año, que logró ganarle en rating al hasta ahora imbatible ShowMatch. (Ciudad de Buenos Aires) A tan sólo 11 capítulos del gran final de Graduados, la tira éxito de 2012, Nancy Dupláa y Daniel Hendler visitaron La Pelu y adelantaron algunas pistas de lo que sucederá en la última emisión. “Va...

Los protagonistas de la exitosa tira de Telefé dieron pistas sobre el desenlace de la ficción más exitosa del año, que logró ganarle en rating al hasta ahora imbatible ShowMatch.

(Ciudad de Buenos Aires) A tan sólo 11 capítulos del gran final de Graduados, la tira éxito de 2012, Nancy Dupláa y Daniel Hendler visitaron La Pelu y adelantaron algunas pistas de lo que sucederá en la última emisión.

“Va a remitir un poco al primer capítulo. Hay cosas que son esperadas, cierra el círculo perfecto. En algunos casos, se rompe el círculo también. Igual, intentamos que estos ocho graduados tengan una buena revancha en la vida y todos terminen con una sonrisa. Incluso, los que se han mandado cagadas muy grandes: la vida les da una posibilidad para transformarse en mejores personas. Ese es un poco el mensaje que vamos a dar”, reveló Nancy a Flor de la V.

Nancy: “Intentamos que estos ocho graduados tengan una buena revancha en la vida y todos terminen con una sonrisa. Incluso, los que se han mandado cag… muy grandes”.

Por su parte, Hendler contó cómo vive la cercanía del final de la ficción: “Me cuestan las despedidas. Hubo un momento en que sentí que estaba despidiéndome y alejándome para no ponerme mal, pero no queda otra que meterse hasta el final. Después, obviamente va a ser un duelito”.

En la visita de los actores a La Pelu también hubo lugar para las risas cuando Jey Mammon, en la piel de su inefable personaje de Estelita, les “obsequió” un poema…. ¡Simplemente desopilante! Nancy y Daniel agradecieron el divertido verso del humorista y se despidieron con la promesa de que el final de Graduados será inolvidable.

gendler-duplaa-graduados-la-pelu-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario