Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Helguera Palace inaugura nuevos espacios para diseñadores y emprendedores

(CABA) Helguera Palace, la galería comercial que combina arte, moda y gastronomía gourmet, inaugura nuevos espacios en el primer piso para sumar marcas de nuevos diseñadores y emprendedores. El paseo comercial dentro del barrio porteño de Flores (Helguera al 400), en plena zona mayorista, es un espacio boutique que marca tendencia. En esta oportunidad, la gran novedad es la apertura de cerca de una veintena de stands de 6 metros...

(CABA) Helguera Palace, la galería comercial que combina arte, moda y gastronomía gourmet, inaugura nuevos espacios en el primer piso para sumar marcas de nuevos diseñadores y emprendedores. El paseo comercial dentro del barrio porteño de Flores (Helguera al 400), en plena zona mayorista, es un espacio boutique que marca tendencia. En esta oportunidad, la gran novedad es la apertura de cerca de una veintena de stands de 6 metros cuadrados destinados a nuevas marcas comerciales.

Helguera Palace ofrece una infraestructura con tres niveles donde conviven locales comerciales, stands, salón para eventos y un espacio gourmet. Actualmente, en la planta baja existen más de 20 marcas textiles mayoristas, brindando productos de calidad y marcando tendencia en la moda. Con un estilo barroco y un aire parisiense, el centro comercial está interconectado con redes sociales y es posible realizar compras de forma online desde cualquier lugar del país, tanto para minoristas como mayoristas. “Las reformas de ampliación comenzaron a desarrollarse en agosto último y finalizaron hace tan sólo unas pocas semanas. En tan sólo seis meses se terminaron todos los detalles de la obra y en este momento se están instalando las nuevas marcas“, comentó Jésica Nisim, vocera de la galería.

Estos espacios fueron realizados para sumar nuevos emprendedores y marcas que pretenden vincularse en el mercado mayorista, aunque también suelen ser muy demandados por personas que comienzan a dar sus primeros pasos y necesitan posicionarse y obtener visibilidad.
descarga

Comentarios

Ingresa tu comentario