¿Hay amor entre Caniggia y Tinelli?

¿Hay amor entre Caniggia y Tinelli?

(CABA) Como no podía ser de otra manera, Candelaria Tinelli es una fiel ferviente del programa de su papá: todas las noches, la hija de Marcelo se prende a la TV para seguir las alternativas del Bailando por un Sueño. Y tiene a su participante preferida.

“La amo a esta mujer”, escribió en su Twitter, el lunes por la noche, en referencia a Charlotte Caniggia. La pulposa rubia se despachó con otra frase de su copyright (“garpo y me sacan la grasa”), en referencia a reemplazar el gimnasio con cirugías para adelgazar, y Cande la celebró en la red social, y agregó: “Ojalá gane el Bailando”.

Lo que nadie iba a imaginarse es que con ese favoritismo por la hija del Pájaro, la chica de los tatuajes se ganaría el corazón del hermano de Charlotte, Alexander, quien siempre la acompaña al piso de ShowMatch. “Sos Grosa hermosa y encima estas al top”, respondió el chico que se dedica a la música.

20161004221906_26212621_0_body 20161004221906_26212622_0_body

El piropo derivó en un intenso flitreo virtual. “Quiero salir con vos!”, dio un paso delante Cande. “Cuando quieras. Obvio salida bien top”, se enganchó él. ¿Y qué respondió la hija del Cabezón?. “HOY!”, fue la reacción-pedido de la Tinelli, quien anda soltera, luego de romper con su novio tatuador. NT