Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Hausler, cadena de cajas de seguridad, abre en microcentro

Desembolsará $ 50 millones para instalar 10 sucursales en 36 meses. (CABA) Hausler, una firma conformada en forma mayoritaria por el Grupo Paseo La Plaza ?propietario del complejo de teatros de la avenida Corrientes que tendrá como único objetivo ofrecer el servicio de cajas de seguridad, sin que se interponga ningún tipo de servicio financiero de por medio, tal como ocurre con los bancos, informó El Cronista Comercial. En otras...

Desembolsará $ 50 millones para instalar 10 sucursales en 36 meses.

Hausler

(CABA) Hausler, una firma conformada en forma mayoritaria por el Grupo Paseo La Plaza ?propietario del complejo de teatros de la avenida Corrientes que tendrá como único objetivo ofrecer el servicio de cajas de seguridad, sin que se interponga ningún tipo de servicio financiero de por medio, tal como ocurre con los bancos, informó El Cronista Comercial.

En otras partes del mundo es un sistema muy común, pero acá no existe. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 50% de las cajas de seguridad se encuentran fuera de los bancos. Es un nicho que entendemos que tendrá una buena aceptación, explicó Juan Piantoni, gerente general de Hausler.

El primer local de esta empresa estará ubicado en pleno microcentro porteño y comenzará a operar el 11 de agosto próximo, cuando los primeros clientes comenzarán a depositar sus pertenencias. La inversión fue de $ 8 millones, aunque el plan de la compañía es mayor.

Para los próximos 36 meses la firma tiene previsto alcanzar los 10 centros. Este año llegarán a Pilar, y durante 2015 abrirán en Nordelta y el shopping Paseo Alcorta. ?

Comentarios

Ingresa tu comentario