Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Hasta cuándo seguirá lloviendo en la Ciudad de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima comenzaría a mejorar apartir de mañana miércoles. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta en el área metropolitana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 18. Los vientos moderados del noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas,...

Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima comenzaría a mejorar apartir de mañana miércoles.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta en el área metropolitana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 18.

Los vientos moderados del noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando, vientos fuertes o regulares del sudoeste, con ráfagas, y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.

El jueves, cielo despejado, vientos moderados a leves del sudoeste, cambiando al sector norte, y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 24.

Para el viernes, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de 12 a 25 grados. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario