Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Harán una playa de estacionamiento en Parque Patricios

Será subterránea y estará ubicada entre las calles Lavarden, Los Patos, Montesquieu, Dr. Pedro Chutro, al sur del barrio. (CABA) La Resolución 547, que lleva la firma del Ministerio de Desarrollo Económico, llama a licitación para hacer una playa de estacionamiento subterráneo en  Parque Patricios. “Llámese a Licitación Pública con el objeto de otorgar la Concesión para la Construcción y Explotación bajo el régimen de Concesión de Obra Pública, de...

Será subterránea y estará ubicada entre las calles Lavarden, Los Patos, Montesquieu, Dr. Pedro Chutro, al sur del barrio.

Estacionamientos-subterráneos-mecánicos-bajo-calles-y-áreas-peatonales

(CABA) La Resolución 547, que lleva la firma del Ministerio de Desarrollo Económico, llama a licitación para hacer una playa de estacionamiento subterráneo en  Parque Patricios.

“Llámese a Licitación Pública con el objeto de otorgar la Concesión para la Construcción y Explotación bajo el régimen de Concesión de Obra Pública, de la Playa de Estacionamiento Subterránea Vecinal a construir en el predio sito entre las calles Lavarden, Los Patos, Montesquieu, Dr. Pedro Chutro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, reza el primer artículo de la Resolución.

La presentación de ofertas se hará en la oficina de la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Desarrollo Económico (Avda. de Mayo 575, Piso 4º, Oficina 408) desde las 10 del 28 de julio hasta las 11:30 del día 12 de septiembre de 2014, en el horario de 10 a 15. Ese día se hará la apertura de ofertas.

Comentarios

Ingresa tu comentario