Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Hallaron un cadáver en la Ceamse de José León Suárez

Creen que partió de la planta de transferencia de Flores.

(PBA) El cuerpo de un hombre fue hallado en el predio de la Ceamse de José León Suárez, en el partido de San Martín. Según adelantaron fuentes del caso, por la zona en la que lo encontraron, el cadáver salió de la planta de transferencia del barrio porteño de Flores, donde llegan los residuos de Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza.

Es el segundo cuerpo que aparece este año en la Ceamse. En febrero de este año, operarios de la planta encontraron un cuerpo descuartizado. Un mes después, los investigadores determinaron que se trataba de Jhonny Céspedes Saavedra (25), un verdulero de Palermo que había desaparecido un día antes.

En junio 2014, Paula Adriana Giménez (31), quien había desaparecido el 16 de mayo, fue hallada muerta en el mismo basural. La mujer vivía en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña y había viajado a la Capital Federal junto a su madre para someterse a un tratamiento médico, ya que padecía esquizofrenia y delirios místicos. Los investigadores no determinaron cómo murió, aunque la hipótesis principal es que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Un año antes, la Ceamse había sido escenario principal de uno de los crímenes más impactantes de los últimos años. El 11 de junio de 2013, en una cinta transportadora de la misma planta un empleado encontró el cadáver de la adolescente Ángeles Rawson. Por el crimen fue condenado a perpetua el portero del edificio en el que vivía la víctima, Jorge Mangeri. Los jueces determinaron que tras cometer el homicidio se deshizo del cuerpo a través del sistema de recolección de la basura.

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario