Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Hallaron un cuerpo descuartizado en un contenedor de basura en Balvanera

El hallazgo se produjo sobre la calle Sarandí al 200, a cuatro cuadras del Congreso. Peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) encabezan la búsqueda de otros restos.

(CABA) El torso del cadáver de un hombre descuartizado fue hallado esta mañana en un contenedor de basura ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8.30 en un contenedor ubicado en la cuadra de Sarandí entre Moreno y Alsina, a tan sólo tres cuadras de la comisaría 6ta. y cuatro del Departamento Central de la Policía Federal Argentina y del Congreso Nacional.

El torso fue hallado por un cartonero que a esa hora de la mañana abrió el contenedor ubicado frente a la altura catastral de Sarandí 269 para revisar los desechos. Según voceros policiales, al ver que había un cuerpo humano, el cartonero le avisó al encargado de un edificio de la cuadra que de inmediato llamó al 911.

“Se trata del cadáver descuartizado de un hombre. Sólo fue hallado el torso. Faltan la cabeza, los brazos y las piernas”, señaló a Télam uno de los investigadores.

La misma fuente contó que el torso estaba dentro de una bolsa de residuos y si bien la revisión final se hará en la morgue judicial, tiene restos de ropa “como si el cadáver hubiera sido seccionado vestido”.

El jefe policial consultado reveló además que “por el color de piel, que es de tez trigueña, el hombre podría ser extranjero”. En el lugar trabajan efectivos de la comisaría 6ta. y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) buscando otros restos del cuerpo.

“Se están abriendo bolsa por bolsa de ese contenedor y de otro idéntico que se halla al lado, para ver si aparece algún otro miembro”, señaló el informante, quien agregó que habitualmente el camión de basura pasa por esa cuadra alrededor de las 23, por lo que los pesquisas saben que los restos fueron dejados entre ese horario de anoche y las 8.30 de esta mañana. NR

balvanera cuerpo

Comentarios

Ingresa tu comentario