Buenos Aires, 23/06/2017

Hallaron muerto al hijo de Federico Storani

El cuerpo de Manuel Storani fue hallado en el río Luján

(PBA) El cuerpo de Manuel Storani, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado tras la colisión de dos lanchas en el Delta del Tigre, fue hallado en las últimas horas en el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, en el norte del conurbano, informaron fuentes de la Prefectura Naval.

El jefe de la delegación San Isidro de la fuerza, Aníbal Moyá, precisó que el hallazgo del cadáver del adolescente, quien era intensamente buscado luego del siniestro que además provocó la muerte de su madre, Ángeles Bruzzone, se produjo “cerca de las 22.30 en aguas del canal Vinculación en su intersección con el río Luján”, a unos 400 metros del lugar del accidente.

 

El timonel de la Shark II, Pablo Torres Lacal, fue imputado por “homicidio culposo agravado” por el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, quien dispuso una consigna policial en el Hospital Italiano, donde el hombre sigue internado en grave estado.

Producto del fuerte impacto, una de las dos embarcaciones -la que transportaba a Manuel Storani y a su madre, entre otras personas- fue hallada en el agua “completamente destrozada” y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando.

Una de las hipótesis que se manejan apuntan a que la Shark II se dirigía zigzagueando a toda velocidad y embistió de lleno a la otra. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario