Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Hallan a una beba recién nacida en la terraza del Hospital Posadas

Se encuentra en grave estado. La madre denunció que se la sacaron, pero investigan si la llevó ella hasta la azotea.

(PBA) Una beba recién nacida fue encontrada en la terraza del hospital Posadas y está internada en grave estado en ese centro de salud.

Según informó C5N, la beba fue encontrada por personal de limpieza esta mañana en una de las azoteas del edificio. La beba fue vista con su mamá en la cama del hospital, pero menos de una hora después se produjo el hallazgo.

Los padres tienen 24 años y los están atendiendo en el servicio de salud mental del hospital, donde nació su hija. Ambos presentaron una denuncia en la comisaría 6° de Palomar. La mujer denunció que a la beba se la sacaron para pesarla, y que no se la devolvieron.

Sin embargo, los investigadores creen que podría haber sido ella quien la llevó hasta allá, porque está siendo medicada por una depresión post parto. De acuerdo con el testimonio de un testigo vieron a una mujer con una manta en el techo, y creen que podría haber sido la madre. Personal de la fiscalía y la Policía Científica están trabajando en el hospital.

La terraza del Hospital Posadas fue escenario de un hecho trágico a fines de 2014. Un paciente psiquiátrico subió a la azotea con la intención de suicidarse, un camillero lo quiso ayudar y los dos cayeron al vacío y murieron. NR
posadas2

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario