Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Hallan un cadáver y un fajo de dólares falsos en el microcentro porteño

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una oficina. El portero del edificio dijo que la víctima era gestor.

(CABA) El cadáver de un hombre y un fajo de dólares falsos fueron encontrados en las últimas horas en un departamento del microcentro porteño.

Fuentes de la investigación informaron que el cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la oficina 105, en el primer piso del edificio de la calle Sarmiento 412.

El portero del edificio contó a los investigadores que la víctima, a la que conoce solo por el nombre de Sebastián, era un gestor que se dedicaría a realizar trámites de radicación para extranjeros.

La Policía, además del cadáver, encontró en una de las dependencias un fajo de billetes, de 50 y 100 dólares falsos y “de muy mala calidad”, aseguraron las fuentes.

Las primeras pericias, según los informantes, dan cuenta de que la muerte dataría de más de cinco días.

Según informó Crónica TV, en los últimos días se había sentido un olor desagradable en el edificio y en un principio todos sospecharon que se debía a la muerte de una rata.

Esta mañana empleados de otras oficinas del primer piso no toleraron más la situación y acudieron al portero, quien fue en busca del titular de la 105: desde allí parecía provenir el hedor.

Como nadie respondió, se radicó una denuncia en la comisaría 1 y más tarde los bomberos se apersonaron en el lugar. Los efectivos tiraron abajo la puerta del departamento y se encontraron con el cadáver descuartizado. A las 10.30 los agentes aguardaban la llegada de la morguera para retirar el cuerpo.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de la policía federal metropolitana que instruyó actuaciones por “averiguación causales de muerte”. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario