Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Hallan nueva amenaza contra Macri y Vidal en un local de Cambiemos en La Matanza

Fue a través de un mensaje anónimo dejado en un sobre negro. El texto completo.

(PBA) Una nueva amenaza contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri encendió las alarmas de la seguridad del Presidente y la gobernadora, quienes ya padecieron otras intimidaciones y ataques.

Esta vez se trató de un mensaje anónimo: “Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM”, decía el texto con letras recortadas en cinta aisladora dentro de un sobre negro, el cual fue dejado en un local de Cambiemos en La Matanza.

La fiscal Andrea Palin de la UFI 9 está a cargo de la investigación, quien dispuso como primera medida una consigna policial en el establecimiento partidario. Además del secuestro del sobre, que será analizado por la Policía Científica con cadena de custodia, para establecer huellas y rastros.

También se hará un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y citará para una primera audiencia a la persona que denunció el hecho.

Días atrás, una mujer amenazó a Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri y fue detenida. “Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario “Caro Krúpskaya“, cuyo verdadero nombre es María Carolina Pavlosky.

Semanas atrás, otro incidente ocurrió durante la madrugada frente a la puerta de la Casa Rosada, cuando un auto con pedido de captura se metió por la calle Balcarce y fue parado por la Policía.

En Provincia, al menos dos bidones cargados de nafta explotaron frente a la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, y provocaron que dos vehículos terminaran prendidos fuego.

En ese momento, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, asoció el episodio con la desaparición de Santiago Maldonado y un “clima de violencia” que sigue preocupando al Gobierno, que tuvo su correlato en los incidentes en la movilización a Plaza de Mayo. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario