Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Hallan muerta a una familia en un departamento de Recoleta

  (CABA) Tres personas fueron encontradas muertas este domingo en un departamento ubicado en avenida Córdoba 1843, entre las calles Callao y Riobamba, en el barrio porteño de Recoleta. Según las primeras informaciones, se investiga la posibilidad de un doble homicidio y posterior suicidio. En el departamento fueron encontrados muertos un hombre de 70 años, su mujer de 65 y su hija de 37. Los allegados a la familia aseguraron que la familia...

depto

 

(CABA) Tres personas fueron encontradas muertas este domingo en un departamento ubicado en avenida Córdoba 1843, entre las calles Callao y Riobamba, en el barrio porteño de Recoleta. Según las primeras informaciones, se investiga la posibilidad de un doble homicidio y posterior suicidio.

En el departamento fueron encontrados muertos un hombre de 70 años, su mujer de 65 y su hija de 37. Los allegados a la familia aseguraron que la familia fue vista con vida por última vez el último viernes.

El macabro hallazgo sucedió el sábado y se investiga la posibilidad de que el hombre haya asesinado a su mujer y su hija para luego quitarse la vida. Los motivos habrían sido las importantes deudas que debía afrontar la familia.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Ingresa tu comentario