Hallan el cuerpo de una mujer en una lujosa mansión en Ituzaingó

Hallan el cuerpo de una mujer en una lujosa mansión en Ituzaingó

(PBA) Una mujer de 62 años fue hallada muerta en un lujoso chalet ubicado en Avenida Udaondo al 3400, en el partido bonaerense de Ituzaingó. Según informaron fuentes del caso a Clarín, el cuerpo fue hallado la mañana del sábado por una empleada que trabaja en la casa de la víctima.

Los primeros análisis informaron que se trataba de una muerte natural, aunque luego en las últimas horas la autopsia confirmó que la mujer, que estaba separada y vivía con uno de sus hijos, fue asfixiada. Los policías que revisaron la casa no encontraron signos de violencia ni ingresos forzados.

El hecho ocurrió en una zona de quintas del oeste del Conurbano, sobre la calle Gobernador Udaondo al 3400, en Parque Leloir, informó la agencia DyN.

El sábado pasado a la mañana, la empleada doméstica llegó a la propiedad y halló muerta, al costado de la piscina, a María Teresa Valente.

Según informaron fuentes policiales a DyN, en el lugar no había desorden que indicara que se trató de un intento de robo, aunque esta hipótesis no estaba descartada por la fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2 de Ituzaingó. Tampoco se detectaron signos de violencia en los accesos al chalé.

La víctima estaba separada y vivía con su hijo, quien contó que el viernes a la noche salió con su novia y no regresó hasta el día siguiente, reportó DyN. NR