Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

“Me hago masajes con final feliz”

Lo confesó Franco Macri.

El empresario Franco Macri,  padre del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri,  brindó una entrevista en la que se refirió a su relación con las mujeres.

Franco Macri

(CABA) A pesar de haberse convertido en uno de los hombres más envidiados del país por haber mantenido una relación sentimental con hermosas mujeres como Flavia Palmiero, Nuria Quintela y Evangelina Bomparola; el empresario cambió su filosofía aunque no deja de darse algunos gustos.

“No soy mujeriego, ahora mujeres cero. Y en China me hago masajes con final feliz”, reveló sin pudores, el padre del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Maurio Macri; en diálogo con el programa radial “Tierra de locos” que se transmite por la Rock&Pop.

Por último, el hombre de 84 años hizo una fuerte autocrítica en relación a su hijo a quien le auguró que será “un gran Presidente”: “A Mauricio no le hice espacio y él se fue para crear su propio espacio. Con él hice una sobreprotección esperando que creciera y no tuviera que romperse el alma como yo”, concluyó.

Cabe recordar que Franco es un empresario italiano naturalizado argentino y que arribó al país el 6 de enero de 1949. Tiene seis hijos: Mauricio (Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007), Sandra, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.

Fuente: Ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario