Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Habrá un festejo en Palermo por las obras de alivio al Maldonado

Seguro de que con la intervención evitará las tradicionales inundaciones en las inmediaciones de la Av. Juan B. Justo, el Gobierno porteño contrató a los Autenticos Decadentes para auto-celebrarse. (Ciudad de Buenos Aires) Lejos de cumplir con el de las indemnizaciones a los contribuyentes Que se vieron afectados durante la primera gestión del PRO, el macrismo decidió festejar por las obras que, se supone, evitarán que se vuelvan a producir...

Seguro de que con la intervención evitará las tradicionales inundaciones en las inmediaciones de la Av. Juan B. Justo, el Gobierno porteño contrató a los Autenticos Decadentes para auto-celebrarse.

20120807-140656.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Lejos de cumplir con el de las indemnizaciones a los contribuyentes Que se vieron afectados durante la primera gestión del PRO, el macrismo decidió festejar por las obras que, se supone, evitarán que se vuelvan a producir inundaciones.

El evento tendrá lugar el 11 de agosto en Juan B. Justo y Santa Fé. Es la segunda vez que Los Decadentes actúan Juan B. Justo, la anterior fue cuando se inauguró el Metrobus.

20120807-141657.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario