Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Habrá muestras callejeras en 9 de Julio y Diagonal Norte durante la Semana de Mayo

Se trata de las exhibiciones "Patria es Innovación" y "Patria es Justicia Social". Incluirán actividades artísticas gratuitas.

(CABA) Durante la semana de mayo habrá actividades, con la misma dinámica del Bicentenario, bajo el lema “El mismo Sol, la misma Patria” vinculadas a los derechos humanos, la justicia social, la soberanía nacional, la cultura, la integración, el arte, la ciencia, la innovación y la historia.

Sobre la avenida Diagonal Norte se llevará a cabo una muestra denominada “Patria es Innovación” que mostrará distintas iniciativas vinculadas a la industria, ciencia, tecnología y la agenda del desarrollo, apuntalando el crecimiento del país con miras al futuro.

Asimismo en la avenida 9 de Julio se montará la Instalación “Patria es Justicia Social“, que conformará un triángulo geográfico de Fiesta Patria Popular, completando la noche del viernes con la iluminación de los murales de Eva Perón del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Avenida Belgrano y 9 de Julio.

Presidencia anunció que cada jornada cerrará con diversas intervenciones artísticas y espectáculos para toda la familia, en el escenario central de la Plaza de Mayo.

CIU_Vistas_Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario