Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Habrá “bandoneonazo” en Obelisco para homenajear a Aníbal Troilo

Será el lunes próximo al mediodía por el centenario del natalicio de Pichuco, también Día Nacional del Bandoneón.   (CABA) Convocan a bandoneonistas para estar presentes el lunes siete de julio al mediodía en Plaza de la República y hacer una foto impactante en recuerdo de Pichuco. Será bajo el título “Más de 100 bandoneonistas en homenaje al Bandoneón Mayor“. Por eso, convocan a los músicos a juntarse en el Pasaje...

Será el lunes próximo al mediodía por el centenario del natalicio de Pichuco, también Día Nacional del Bandoneón.

 

bandoneonazo obelisco

(CABA) Convocan a bandoneonistas para estar presentes el lunes siete de julio al mediodía en Plaza de la República y hacer una foto impactante en recuerdo de Pichuco.

Será bajo el título “Más de 100 bandoneonistas en homenaje al Bandoneón Mayor“. Por eso, convocan a los músicos a juntarse en el Pasaje Piazzolla, (Diagonal Norte, entre Libertad y Cerrito, Buenos Aires).

Se hará la foto más impactante, más de 100 maestros del fueye juntos, todos en homenaje al Centenario del natalicio de Aníbal Troilo y al Día Nacional del Bandoneón”, invitan los organizadores.

Convocamos a todos los Bandoneonistas para que nos ayuden a reunir la mayor cantidad de Bandoneones… Ya lo hicimos hace 10 años, ahora vamos por más”, añadieron.

Comentarios

Ingresa tu comentario