Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Habló Gastón Pauls

El actor brindó una entrevista, en la que promocionó su nueva película y se desentendió de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E5WpM_8Zixs (Ciudad de Buenos Aires) Por estas horas, Gastón Pauls está enfrentando acusaciones de infidelidad ya que los paparazzis lo encontraron con una chica (la modelo dominicana Zahina Rojas) que no es su mujer, la actriz Agustina Cherri. Sin embargo, luego de las declaraciones de la modelo, el...

El actor brindó una entrevista, en la que promocionó su nueva película y se desentendió de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E5WpM_8Zixs

(Ciudad de Buenos Aires) Por estas horas, Gastón Pauls está enfrentando acusaciones de infidelidad ya que los paparazzis lo encontraron con una chica (la modelo dominicana Zahina Rojas) que no es su mujer, la actriz Agustina Cherri.

Sin embargo, luego de las declaraciones de la modelo, el actor aseguró que “No voy a aclarar mucho más. Las cosas se aclaran cuando en realidad son oscuras. Cuando no son oscuras y cuando no hay nada pesado para aclarar, yo no tengo que aclarar nada”, comenzó.

Pero luego se animó a dar detalles: “Yo llevé a un grupo de gente de un lugar a otro, me sacaron una foto y esa es la foto que salió. No pasó nada más que eso. A mí lo que más me importa es que lo sepa Agustina y ya lo sabe”.

En cuanto a su relación con la prensa, Pauls comentó que “por algunas razones me están pegando, es un intento de ensuciar la cancha. Pero cuando las cámaras se apagan, mucha gente me ha pedido perdón por cosas que han tenido que decir. El medio cada vez es más salvaje”.

Las declaraciones a Teleshow.com Pauls las hizo en el marco de la presentación de la película Días de vinilo, donde él es uno de los protagonistas junto a Fernán Mirás y Emilia Attias, entre otros.

En cuanto a la confesión sobre sus adicciones, Pauls dijo que no se arrepiente de haber hecho públicos sus problemas: “Nunca tengo el speach armado. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones. Nunca firmé ningún cheque, yo no era el que se encargaba de esa parte. Yo respondo la verdad, lo que me pasa, lo que creo y no me arrepiento de haber respondido lo que respondí. El día a día es fundamental”.

Video: Pablo Montagna

Comentarios

Ingresa tu comentario