Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Paolo Menghini pidió justicia para “los responsables, incluidos los políticos”

“51 argentinos murieron. Queremos a los responsables, políticos incluidos”, declaró Paolo Meghini, el padre de Lucas, el joven de 20 años que murió en la Tragedia de Once. De la redacción parabuenosaires.com “Como me explican que a las 15 hayan dejado de buscar? Yo estaba ahí”, denunció, en referencia a la finalización del operativo de rescate, en declaraciones a radio La Red. Recordemos que Lucas Menghini Rey fue hallado dos...

“51 argentinos murieron. Queremos a los responsables, políticos incluidos”, declaró Paolo Meghini, el padre de Lucas, el joven de 20 años que murió en la Tragedia de Once.

De la redacción parabuenosaires.com

“Como me explican que a las 15 hayan dejado de buscar? Yo estaba ahí”, denunció, en referencia a la finalización del operativo de rescate, en declaraciones a radio La Red.

Recordemos que Lucas Menghini Rey fue hallado dos días después de la Tragedia en la estación terminal de Once, en el barrio porteño de Balvanera. Y que fue por la insistencia de amigos y familiares, encabezaba la madre del joven,  que se dio con el cuerpo de la víctima en el cuarto vagón del tren chocado, mientras los funcionarios públicos de Ciudad y Nación daban por hecho que el paradero de la totalidad de las víctimas estaba determinado y se felicitaban entre sí.

Respecto al comunicado del ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré, que cuestionó la presencia de Lucas en la cabina de conducción, Paolo Menghini aseguró: “Lucas no era un loquito, el lugar no estaba cerrado. Fallaron los controles”.

“Quiero un Estado que vele por nuestra seguridad. Mi hijo es una víctima, no un culpable””, concluyó Paolo Menghini.

Comentarios

Ingresa tu comentario