Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Vecinos de “Papa Francisco” marcharon al IVC

Este jueves  vecinos de Lugano se movilizan a Instituto de Vivienda de la Ciudad para pedir que se implemente la ley 1770 de urbanización de casi dos mil viviendas. (CABA) Los habitantes de la toma “Papa Francisco” de Lugano, a más de dos meses de levantar casillas, se movilizan para pedir la intervención del gobierno porteño en la urbanización de 1600 viviendas, tal como establece la ley 1770. “El gobierno...

Este jueves  vecinos de Lugano se movilizan a Instituto de Vivienda de la Ciudad para pedir que se implemente la ley 1770 de urbanización de casi dos mil viviendas.

toma-terranos-lugano

(CABA) Los habitantes de la toma “Papa Francisco” de Lugano, a más de dos meses de levantar casillas, se movilizan para pedir la intervención del gobierno porteño en la urbanización de 1600 viviendas, tal como establece la ley 1770.

“El gobierno de la Ciudad constantemente intenta destinar los predios libres para futuros planes de urbanización a destinos especulativos y privados”, denunciaron.

Por eso, frente al IVC pedirá “la regularización de las tierras lindantes al barrio Papa Francisco que son parte de la ley 1770 y que hoy están siendo usurpadas por la Policía Federal Argentina por el incumplimiento del gobierno porteño”.

Comentarios

Ingresa tu comentario