Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Habilitan la subida a la autopista 25 de Mayo

La subida está en Lima y San Juan, en el barrio de Constitución. Hoy se pone a disposición.

(CABA) Mientras la Ciudad avanza con la construcción de los túneles del Metrobús 9 de Julio, hoy se reabrirá un acceso clave a la autopista 25 de Mayo, sentido a la autovía Buenos Aires-La Plata. Se trata de la subida de Lima y San Juan, que había sido cerrada en febrero de 2014 y que era utilizada por miles de vehículos a diario.

De esta manera, ya no quedarán restricciones de tránsito por la obra, con lo que se espera que mejore la circulación en la zona. Hasta ayer los embotellamientos eran una constante en la 9 de Julio y en los alrededores. Los automovilistas debían desviarse y subir en Solís o directamente en el acceso de la Buenos Aires-La Plata que queda en el cruce de Huergo y Brasil.

El alivio mayor llegará a mitad de año con la habilitación de los túneles del Metrobús, que evitarán que los colectivos se junten con los autos particulares a la altura de la avenida San Juan, como ocurre en la actualidad. Los dos viaductos conectarán la 9 de Julio con la Plaza Constitución y serán utilizados exclusivamente por once líneas de colectivo: 59, 67, 100, 129, 70, 91, 10, 17, 45, 9 y 98.

CIU_Vistas_Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario