Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Habían practicado un simulacro de incendio en el depósito de Barracas

El depósito de jueguetes, que esta mañana fue invadido por las llamas y fue controlado por ocho dotaciones de bomberos, el sábado había sido escenario de un simulacro de incendios. (Ciudad de Buenos Aires) Un incendio causó hoy graves daños en una distribuidora de juguetes y papelería ubicada en el barrio porteño de Barracas, donde el sábado se había realizado un simulacro de un siniestro. Ocho dotaciones de bomberos de...

El depósito de jueguetes, que esta mañana fue invadido por las llamas y fue controlado por ocho dotaciones de bomberos, el sábado había sido escenario de un simulacro de incendios.

incendio-juguetería-barracas-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un incendio causó hoy graves daños en una distribuidora de juguetes y papelería ubicada en el barrio porteño de Barracas, donde el sábado se había realizado un simulacro de un siniestro.

Ocho dotaciones de bomberos de la Policía Federal concurrieron al lugar, en Chubut al 1200, en la manzana comprendida por esa calle, Magaldi, Alvarado y California, donde pasadas las 12 tenían controlada la situación.

Allí trabajaron bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de fuerza de seguridad.

También acudieron varias ambulancias del SAME, aunque en principio no se reportaron personas heridas.

El incendio, cuyo origen no había sido determinado, comenzó en la planta alta y se registró en jurisdicción de la comisaría 30, donde una densa columna de humo negro se propagó por la zona.

En el local trabajan unos 40 empleados, algunos de los cuales estaban desayunando y debieron salir rápidamente, alrededor de las 8.

La zona, en la que mayoritariamente hay fábricas, también fue evacuada para evitar consecuencias mayores.

Comentarios

Ingresa tu comentario