Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Gustavo Vera votó y contó que recibió un llamado del Papa Francisco

(CABA) Promediando las dos de la tarde, el primer candidato a Legislador por UNEN, Gustavo Vera votó en la mesa 3824, de Lacarra al 500 del Parque Avellaneda. Al finalizar su sufragio dialogó con varios periodistas en el lugar entre los que se encontraban parabuenosaires.com, TN, Radio La Red y Crónica y contó que hoy aprovechó “la manaña limpiando su hogar”, “hablando con amigos” y de tomar un poco de...

vera vota
(CABA) Promediando las dos de la tarde, el primer candidato a Legislador por UNEN, Gustavo Vera votó en la mesa 3824, de Lacarra al 500 del Parque Avellaneda. Al finalizar su sufragio dialogó con varios periodistas en el lugar entre los que se encontraban parabuenosaires.com, TN, Radio La Red y Crónica y contó que hoy aprovechó “la manaña limpiando su hogar”, “hablando con amigos” y de tomar un poco de descanso luego de una ardua campaña electoral.
Se lo notó tranquilo, entusiasmado en su posible ingreso a la Legislatura. Al ser consultado sobre algún caso de fraude, el titular de la ONG La Alameda, sostuvo que “hubo un caso aislado en el barrio de Flores, donde aparecían solamente mi foto y la de Lilita” en fotocopias en un cuarto oscuro de una escuela.
Finalmente y antes de volver a su hogar, Gustavo Vera dijo que recibió el llamado del Papa Francisco, su amigo, quien lo motivó a seguir luchando contra la mafias, recordándole ciertas vivencias.
El día de Gustavo Vera continúa desde las 18 en el bunker de UNEN junto a sus otros compañeros de fórmula.

Comentarios

Ingresa tu comentario