Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Gustavo Vera y Guillermo Moreno encabezaron un acto ante 500 personas en Atlanta

Los candidatos a legislador porteño y diputado nacional hicieron duras críticas a sus opositores.

(CABA) Los candidatos a diputado nacional, Guillermo Moreno, y a legislador porteño, Gustavo Vera, por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, encabezaron un acto en Atlanta ante unas 500 personas.

Vera remarcó que Mariano Recalde, candidato a legislador dentro del único frente que competirá en las PASO, “hablaba de frenar los parquímetros, cuando fue” el propio titular de La Alameda quien logró frenarlo en la Justicia con un amparo que evitó que el gobierno porteño logre “un negociado de 7.200 millones de pesos anuales”.
“Daniel Filmus habla en televisión de la soberanía satelital, de la cual es responsable Guillermo Moreno y Recalde habla de frenar los parquímetros, cuando el amparo lo presentamos nosotros. Horacio Rodríguez Larreta iba a ponerlo en 10 mil cuadras de la Ciudad, quería meter  playas de acarreo en zonas de parque, para aprobar la ley necesitaba constitucionalmente 40 votos y la metió por la ventana con 33”, sostuvo el candidato de Honestidad y Coraje durante el acto.


Además, remarcó que esa ley de extensión de parquímetros, conocida como de estacionamiento medido, “era un negociado de 7.200 millones de pesos anuales que iba a significar más presión tributaria para los automovilistas en la Ciudad más rica del país”, aunque aclaró que “esa riqueza no se está invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los porteños”.

“Los diarios reconocieron que hay mas de 5.000 personas en situación de calle, sabremos que tenemos 150 mil indigentes, 350 mil pobres y 540 mil personas que claramente están en la clase media frágil, que significa que son las que están por caer bajo la línea de la pobreza. Si sumamos todo, son casi 1.100.000 porteños con graves problemas para llegar a fin de mes, en una ciudad de 3 millones de habitantes, es decir un 36 por ciento”, señaló Vera.
Asimismo, afirmó que mientras ocurre esa delicada situación, la candidata oficialista a diputada nacional, Elisa Carrió, “lo único que dice es que hay que frenar a la oligarquía de los supermercados. Carrió no se hace cargo de que son ellos los responsables de permitirles a los formadores de precios hacer lo que quieran y matar al pueblo. Del mismo modo que Rodríguez Larreta es responsable de esos policías coimeros que hoy están presos”.
Asimismo, precisó que el jefe de Gobierno porteño “también es responsable de que la Ciudad de Buenos Aires esté liberada al servicio de la recaudación de la Policía, al servicio de la recaudación de una jefatura policial corrupta, a la que Larreta no quiere limpiar porque convive con ella y come de ella”.
Por último, Vera aseguró que la lista de Honestidad y Coraje “es la que representa la conducción que efectivamente puede llevar al éxito a la pelea por una comunidad organizada, por una democracia social y para dejar de descartar a los seres humanos”.

MG

FUENTE CONSULTADA: LA ALAMEDA

Comentarios

Ingresa tu comentario