Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Vera: “Es un delirio pensar que el Papa podría apoyar una lista partidaria”

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, desmintió en diálogo exclusivo con parabuenosaires.com los rumores sobre un acuerdo entre Pino Solanas, Elisa Carrió y el Papa para llevarlo como candidato de esa alianza. (CABA) Al respecto, Vera aseguró que “Es un delirio pensar que el Papa podría apoyar una lista partidaria”. Vera señaló además que “lo demás no me consta”, en referencia a lo vertido en un artículo publicado por...

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, desmintió en diálogo exclusivo con parabuenosaires.com los rumores sobre un acuerdo entre Pino Solanas, Elisa Carrió y el Papa para llevarlo como candidato de esa alianza.

_gustavo_vera_bergoglio_papa-francisco-parabuenosaires

(CABA) Al respecto, Vera aseguró que “Es un delirio pensar que el Papa podría apoyar una lista partidaria”.

Vera señaló además que “lo demás no me consta”, en referencia a lo vertido en un artículo publicado por un medio que es famoso por inventar noticias sobre la política online.

Del mismo modo, podría inferirse que Francisco apoya al PRO por su estrecha relación con Gabriela Michetti, y así seguir enumerando ejemplos de dirigentes y personalidades cercanas al Papa porteño que ejerce como Vicario de Roma.

Más allá de un eventual apoyo del Sumo Pontífice -que rechazó de plano- Vera desmintió incluso que haya tenido conversaciones para ser candidato y ratificó su compromiso en la lucha contra la trata de personas y el trabajo esclavo, desde su fundación La Alameda.

Comentarios

Ingresa tu comentario