Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Gustavo Vera donó parte de su sueldo a médicos y periodistas

La Asociación de Médicos de Profesionales del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez recibió 15 mil pesos, y el programa Troyanos del Sistema (Fm La Tribu) otros diez mil. (CABA) Gustavo Vera, legislador por Verde Alameda, desde que asumió ya lleva donado para entidades del bien común 113 mil pesos. En la última entrega, los beneficiados con este mecanismo fueron Profesionales del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, recibieron 15 mil pesos, y el programa...

La Asociación de Médicos de Profesionales del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez recibió 15 mil pesos, y el programa Troyanos del Sistema (Fm La Tribu) otros diez mil.

vera donacion sueldo alameda

(CABA) Gustavo Vera, legislador por Verde Alameda, desde que asumió ya lleva donado para entidades del bien común 113 mil pesos.

En la última entrega, los beneficiados con este mecanismo fueron Profesionales del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, recibieron 15 mil pesos, y el programa Troyanos del Sistema obtuvo diez mil.

El acto se celebró el pasado viernes ante el escribano público, Mario Rebasa.

Vera desde que asumió donó a familiares de la tragedia ferroviaria de Once, la textil del pueblo originario Q’om en Formosa, la cooperativa de trabajadores Lacar, las orquestas infantiles de la ciudad y el Club Atlanta, los inundados de La Plata y Barrio Mitre, los trabajadores de la quebrada marca SOHO, la Mutual Sentimiento en Chacarita y la Asociación “El Campito” de la villa 31 en Retiro, según reza el sitio de La Alameda.

Comentarios

Ingresa tu comentario