Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Gustavo Vera denunció que Stiusso espió a Bergoglio por orden de Néstor

El legislador porteño afirma que el ex integrante de la SI armó empresas para blanquear dinero ilegal, junto con otros agentes de Inteligencia. También denunció que Kirchner mandó a espiar a Bergoglio a través del agente.

(CABA)  Hoy el legislador porteño por Bien Común y referente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, denunció al ex espía de la Secretaría de Inteligencia, “Jaime” Stiusso por presuntamente formar empresas de blanqueo de dinero junto a otros agentes de la ex SIDE.

Según el legislador de la ciudad, a partir de denuncias anónimas e investigaciones de la Fundación Alameda sobre una red de trata de personas atribuida al ex agente de Inteligencia Raúl Martins, llegó a dar con un número de firmas vinculadas entre sí, tanto por sus domicilios como por los integrantes del directorio. Y afirma que algunos de ellos pertenecen al área de Inteligencia del Estado.

Este mismo lunes la denuncia fue más allá y expuso que espió al entonces cardenal Jorge Bergoglio por orden del presidente Kirchner. “Stiusso estuvo todo este tiempo bancado porque Néstor lo bancó”, expuso el legislador.

Comentarios

Ingresa tu comentario