Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Gustavo Sylvestre se desquitó con Lanata por sus críticas

Desde su programa en A24, Gustavo Sylvestre respondió a Jorge Lanata por las agresiones que este le había propinado desde radio Mitre. El motivo del escándalo: Sylvestre invitó a Luis D´Elía , el nuevo archienemigo de Jorge. (Ciudad de Buenos Aires) El periodista del Grupo Clarín, luego de presentar un informe-denuncia contra el dirigente piquetero Luis D´Elía el domingo en su programa Periodismo Para Todos (que batió récord de audiencia),...

Desde su programa en A24, Gustavo Sylvestre respondió a Jorge Lanata por las agresiones que este le había propinado desde radio Mitre. El motivo del escándalo: Sylvestre invitó a Luis D´Elía , el nuevo archienemigo de Jorge.


(Ciudad de Buenos Aires) El periodista del Grupo Clarín, luego de presentar un informe-denuncia contra el dirigente piquetero Luis D´Elía el domingo en su programa Periodismo Para Todos (que batió récord de audiencia), embistió contra el presentador Gustavo Sylvestre, quien el lunes invitó a su programa a D´Elía para que pudiera responder a las acusaciones que se transmitieron por la pantalla de El Trece, con el mayor rating del día en el canal.

Antes de la entrevista con su invitado, Sylvestre cargó contra el ex director del diario Crítica: “Te equivocaste Jorge”, le endilgó el periodista de A24. Es que Lanata había prejuzgado a Sylvestre pensando que sería benévolo con Luis Delía.

Durante su condena previa a la salida al aire de Con Voz Propia, Lanata también repartió acucaciones por la supuesta cercanía de su esposa con el Gobierno. Sylvestre afirmó que “hace 17 años que mi esposa trabaja en el mismo lugar, que no es la Casa Rosada ni al lado de Cristina Kirchner. Lo saben en Canal 13; podés preguntarle al gerente de noticias Carlos D´Elia, que sabe absolutamente todo de mí”, afirmó Sylvestre.

“No he tolerado nunca que cercenen mi pensamiento, mi libertad de expresión, que cercenen nunca un invitado que yo he querido traer; las veces que sucedió yo he renunciado”, terminó Gustavo Sylvestre.

Sylvestre también recordó una ocasión en la que, sentado con el ex presidente Néstor Kirchner, y en relación a la televisación de un debate entre los entonces candidatos a la jefatura de Gobierno Aníbal Ibarra y Mauricio Macri, Lanata le habría pedido al primer mandatario: “Decile a este pelotudo (en principio, se trataría de Aníbal Ibarra) que haga el debate conmigo y no en ese cablucho de cuarta (por la señal de noticias TN)”.

Es de prever que esta tarde, desde su programa de radio Mitre Lanata sin filtro, el fundador de Página 12 reavive la polémica.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario