Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Gustavo Marangoni lanzó su candidatura para Jefe de Gobierno porteño

(CABA) El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, presentó ayer su precandidatura a jefe de Gobierno porteño bajo el paraguas de la precandidatura a nivel nacional del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Durante el acto, que se realizó en Esquina Carlos Gardel y donde acompañaron dirigentes peronistas locales y bonaerenses, Marangoni criticó la falta de grandes obras de la gestión del PRO, haciendo especial hincapié en la prometida...

(CABA) El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, presentó ayer su precandidatura a jefe de Gobierno porteño bajo el paraguas de la precandidatura a nivel nacional del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Durante el acto, que se realizó en Esquina Carlos Gardel y donde acompañaron dirigentes peronistas locales y bonaerenses, Marangoni criticó la falta de grandes obras de la gestión del PRO, haciendo especial hincapié en la prometida renovación del subte: “Cómo puede ser que en 1913, hace más de cien años, con pico y con pala, la Línea A de subte se hizo en dos años y hoy con la tecnología más moderna vayamos como Manuelita, un poquito caminando y un poquito a pie. Eso es pereza, eso es no saber gestionar”. Agregó: “No venimos a decir que está todo mal, pero venimos a decir que lo podemos hacer mejor”.

El presidente del Bapro comparó la situación porteña con la bonaerense: “Cuando nos endeudamos lo hacemos para obra de infraestructura, no para pagar gastos corrientes, no en dólares, como en la Ciudad”. También llamó a los porteños a mirar más allá de la campaña: “Cuando decimos que vamos a hacer estas grandes obras, algunos vecinos puedan pensar que prometemos por ser políticos en campaña. A ellos los invitamos a ver lo que se hizo en la provincia, que los kilómetros de autopista inteligente es más que la bicicenda. El PRO gobierna el territorio más rico de la Argentina, y hoy vemos la ciudad dividida, en el norte hay eco bicis y en el sur no hay cloacas”.

Con la presentación de la precandidatura de Marangoni, el sciolismo concretó su desembarco en la ciudad, un distrito que cuenta con múltiples candidatos kirchneristas y en el que buscarán sumar al titular del Bapro a la interna del espacio.

16272

Comentarios

Ingresa tu comentario