Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Gustavo Marangoni calificó a Macri de “radical culposo”

El candidato a jefe de Gobierno por el sciolismo y titular del BAPRO sostuvo que la UCR apoyará al líder PRO en las elecciones de 2015. (CABA) Marangoni, presidente del Banco Provincia (BAPRO) cargó contra el jefe de Gobierno local: “El año que viene, Macri va a ser el candidato de los radicales y Daniel, el de los peronistas. Macri no es otra cosa que un radical culposo“. También provoca...

El candidato a jefe de Gobierno por el sciolismo y titular del BAPRO sostuvo que la UCR apoyará al líder PRO en las elecciones de 2015.

Gustavo Marangoni

(CABA) Marangoni, presidente del Banco Provincia (BAPRO) cargó contra el jefe de Gobierno local: “El año que viene, Macri va a ser el candidato de los radicales y Daniel, el de los peronistas. Macri no es otra cosa que un radical culposo“.

También provoca hacia adentro del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria (FPV). Advierte: “Todos tenemos la obligación legal y moral de acompañar al que gane.”

Macri es un mediocre administrador de la Ciudad. Y eso es importante debatirlo, no sólo de cara a este distrito, sino porque tiene la pretensión de ser presidente. Creo que lo que él quiere llevar al orden nacional es un conjunto de prácticas que no tienen buenos resultados en la Ciudad y, si no las pudo aplicar correctamente en el distrito más rico del país, sus propuestas van a ser mucho más defectuosas a nivel nacional”, contó a Tiempo Argentino.

Comentarios

Ingresa tu comentario