Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Gustavo López será precandidato kirchnerista a Jefe de Gobierno 

El Subsecretario general de la Presidencia quiere “profundizar el proyecto nacional” en la Capital Federal, donde asegura “no es fácil pero hay que dar la pelea”. (CABA) “Lo que queremos hacer es profundizar en la Ciudad el proyecto nacional que arrancó en 2003”, dijo Gustavo López, Subsecretario general de la Presidencia, para lanzar su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño en 2015. De este modo, competirá en las PASO. “Queremos hacer...

El Subsecretario general de la Presidencia quiere “profundizar el proyecto nacional” en la Capital Federal, donde asegura “no es fácil pero hay que dar la pelea”.

gustavo-lopez

(CABA) “Lo que queremos hacer es profundizar en la Ciudad el proyecto nacional que arrancó en 2003”, dijo Gustavo López, Subsecretario general de la Presidencia, para lanzar su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño en 2015. De este modo, competirá en las PASO.

“Queremos hacer una ciudad más justa, más integrada, más inclusiva. Hay con qué. Tenemos que convencer a la gente que se puede. No es fácil pero me parece que hay que dar la pelea”, añadió.

López difundió el domingo por las redes sociales a sus seguidores una entrevista en la publicación Miradas al Sur, y reproducida en La Nación, en la que también advirtió que “salvo que el próximo Gobierno sea de signo neoliberal, lo que volvería a llevar al país al derrumbe total, lo necesario es dialogar”.

Comentarios

Ingresa tu comentario