Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Gustavo López se muestra como el candidato de la transversalidad dentro del FpV

El referente de Forja dijo también que busca profundizar el Pro.Cre.Ar en la Ciudad.

(CABA) Gustavo López es precandidato a Jefe de Gobierno por el FpV. Incluso se lanzó con candidatos a comuneros de la Ciudad.

Represento al espacio de la transversalidad que convocó Néstor Kirchner en el 2003”, estimó. “Basta mirar las fuerzas políticas que me acompañan, como Forja, en la que la mayoría es de origen radical alfonsinista, el SI de Carlos Raimundi, una fuerza de centroizquierda y Miles de Luis D’Elía, pero además me acompañan seis unidades básicas del peronismo”, enfatizó.

Planteamos que hay que construir la Ciudad sobre otros valores: el Estado sobre el mercado, la solidaridad frente al individualismo y los derechos frente a los negocios privados. Hay un déficit habitacional de 300 mil viviendas en la Ciudad, pero sin embargo tenemos dinero y terreno para construir siete mil viviendas por año para los sectores medios en terrenos propios, al costo y a veinte años, además del compromiso de urbanizar las villas y convertirlas en barrios obreros”, mostró como política pública prioritaria de su labor ante Página 12.

Para el FpV voy a recordar una frase de Ricardo Balbín que se le atribuye a Juan Domingo Perón. En 1972, en el gran abrazo de los dos dirigentes Balbín dice: “El que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Es así de sencillo”, concluyó López.

gustavo lopez

Comentarios

Ingresa tu comentario